¿Cómo puedes estar tan lejos después de solo una semana de ruptura? Pero luego recuerdo que antes de esa semana vinieron dos de “somos algo pero no puedes hablar conmigo, no somos pareja, no te garantizo que volvamos”, y antes de eso cinco de “no somos pareja, no puedo hablar de lo que somos, no te garantiza que volvamos a serlo”. Ya son casi dos meses desde la última vez que dijiste que éramos algo, de que me hiciste ver que querías estar conmigo, desde los planes que hicimos en la playa. Para dos meses desde la ruptura, no está mal. Y eso sin contar que ya intentaste ir en febrero.
Nueva red flag desbloqueada: "Si no estás atento, podrías quedarte atrapado en el mismo rol de adivinador emocional que ya conoces: sostener a alguien que no termina de elegirse contigo. Por eso hay que dejar que algo bonito crezca con naturalidad, sin prisas. Aprender a vincularse desde otro lugar, sin urgencia, sin fusión, sin ansiedad. Eso también es un paso en tu recuperación, y quizá un paso hacia una nueva forma de amar. Quédate con eso."
____
" Siento curiosidad por cómo lo estará llevando. Si de verdad nota la ausencia o si está haciendo su vida al margen. Supongo que es un mix. Porque siendo como es ella, incluso estando conmigo, la he visto desconectarse de todo y, al mismo tiempo, hundirse en cada emoción. Quizá lo está superando de verdad y decidiendo ser libre, o quizá aún piensa en regresar. No lo sé.
Quiero escribirle algo bonito, algo para congelarlo, para dejarlo ahí sin necesidad de abrirlo de inmediato. Cada día siento que todo se desgasta un poco más, que regresar ya no será posible aunque ella haga su trabajo. Y así también me lo quito de dentro, como dejarlo en una estantería por si lo necesito más adelante… y si no, que no moleste."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Di "amigo" y entra