Sobre el que escribe

22 23 24 25 26  28 añitos si no me olvidé de actualizar esto la última vez que apagué las velas (y el hecho de que falte el 27 dice mucho). Levantino e ingeniero de telecomunicación (o proyecto de). Ingeniero de Calidad por profesión. Patrón de conducta tipo A.

Me dicen que mi corazón es una casa de huéspedes y yo lo que he querido siempre es que no funcione como un aeropuerto, que no dependa de si alguien viene o se va. Me dicen que vengo rascado de fábrica. Que siempre llevo la media sonrisa.

Adoro a la gente pero a veces pierdo la fe en la raza. Soy exigente, pero no pido a los demás ni la mitad de lo que me exijo a mí mismo. Intento mejorar siempre que puedo, acabar un año siendo igual que cuando lo empecé me parece un desperdicio. Leo, juego, navego, bailo, nado. De tanto cambiar un día me entraron las cosquillas en los pies, y desde entonces no he parado.


Escribo, sobre todo, porque me gusta. Escribo por conocerme mejor, por romper los pensamientos circulares. Escribo porque hay personas que se merecen que al menos una vez, y aunque sean estas palabras, escriban sobre ellas. Escribo por guardar recuerdos, pensamientos y ver como evoluciono. Escribo.

"Life's not a dress rehearsal"