viernes, 28 de noviembre de 2008

Cómo odiamos a los hombres.

Una vez más os estáis haciendo las victimas. Vais de despreciadas, de incomprendidas, de que no se os respeta. Se os llena la boca con palabras de libertad, de equilibrio, de igualdad entre los sexos. Hipócritas. Defendéis algo en lo que no creéis. Álzale la voz a una mujer y saldrán cientos a defenderla. Que te la alce ella a ti, saldrán cientos a apoyarla. Odiáis y perseguís a los que os desprecian, pero vosotras despreciáis a todos por igual. No soportáis que no se tenga en cuenta vuestro brillante intelecto, mientras que nosotros somos simple carnaza. ¿Un hombre con sentimientos? Vamos, por favor. Todo el mundo sabe que eso no existe. Por eso vais por ahí, rompiendo corazones alegremente. “Total, seguro que no lo sienten”. “Total, seguro que se lo merecen”. Total, si esta ahora hundido, destrozado porque a pesar de todo te amaba, se merece sufrir de todas formas. Es un tío, ¿que más da? Donde cayó él vendrán más. Si son como polillas. Basta con iluminarles un poco la vida para que acudan. Basta con que crean que les puedes hacer felices para que vengan, aunque se dejen la piel en ello. Ilusos.

Oh, si, sois como manzanas en un árbol. Los hombres se contentan con coger las podridas, y a vosotras, las manzanas superiores, nadie llega. Lo que no contáis es que los desgraciados que lo intentan, muchas veces no se caen. Son empujados.

Y si, es cierto, hay muchos hombres despreciables. Hombres que no tratan bien a las mujeres. Es cierto que hay bastantes malnacidos. Pero también hay hombres que ya no son capaces de querer sin miedo.

Lástima que nadie hable de las mujeres que empujan a muchos hombres a cerrar a cal y canto su corazón. No puedes tenerlo descubierto, porque tarde o temprano te lo destrozarán. Y encima disfrutarán con ello.

Cómo odiamos a los hombres.




[Rabieta escrita con 16 años. No llegué a publicarla en el momento, por aquello de no herir sensibilidades, así que era mi espinita pendiente. ¿Hoy? Hoy escribiría algo bastante distinto.]

5 comentarios:

  1. Wau.
    No puedo quitarte la razón ^^U, ya sabes por qué xD

    P.D: ¡hablame! que no tengo el live y si pasa un rato que no hablamos, no me deja enviarte los mensajes! T_T

    ResponderEliminar
  2. Yo como mujer te digo que es verdad y tenés razón o tuviste razón en su momento, pero no todas somos hija de puta eh!!!

    ResponderEliminar
  3. La maladad no entiende de sexos.

    Me alegro de que tu punto de vista haya cambiado ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ya sas, si hay de tó en la Viña del señor.
    Y eso de que hay hombres como polillas... realmente hay más mujeres que hombres.
    Eso sí... que no te toque la abuela!xDDD

    ResponderEliminar
  5. Eras todo un visionario...

    Se nota, creo, que venías de algún desengaño amoroso.

    No creo particularmente en la guerra de los sexos.... ni en esos eternos debates feministas que no conducen a ningún lado. A pesar de ser mujer, te doy la diestra.

    Tenés razón. Es así. Si alguna lo niega miente.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra