domingo, 30 de noviembre de 2008

Soul Eater.


Nueva serie. Estaba ganando en popularidad, así que me decidí a ver qué tal era... y de momento no decepciona. Recolectores de almas al servicio del Dios de la muerte, sincronizados con sus propias armas, que no son sino otros seres con forma humana hasta que llega la hora de pelear.

Del mismo creador que "Full Metal Alchemist", estética a lo Pesadilla Antes de Navidad, y los componentes que no pueden faltar: buena acción, una trama de la que solo empieza a verse la superficie, toques para reírse un rato y lo que más le gusta a los japoneses:___ xD

Y eso que en España creo que aún no está licenciada, pero bendita la web:

Anime. Todas las grandes y pequeñas series de anime, subtituladas en inglés.

Manga. Recolección de todos los fansubs de manga en castellano y todas sus series.

Y ambas se actualizan diariamente en cuanto sale un manga/anime nuevo en Japón.

...esto es vida.

3 comentarios:

  1. tenemos puntos de vista distintos sobre lo que es vida... jajajja
    Ay! frikitín mio!xDDD

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Repito el comentario. El anterior lo borré porque se me había colado una falta de ortografía realmente gore.
    Te decía que me parece muy rayante el argumento de esta serie. Pero, pensándolo bien, se trata de un anime, así que eso es normal. Por ahora no me voy a meter con ella, porque como me enganche del mismo modo en que estoy enganchada a Naruto... me abren expediente y me echan del trabajo.
    Por cierto, muchas gracias por las direcciones de las güebs. Voy a echarles un vistazo ahora mismo.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra