miércoles, 1 de abril de 2009

Viña: desdiciéndome.

Bueno, recuerdo que cuando salió el cartel completo del Viñarrock de este año me cagué bastante en todo. ¿Dónde estaba el artistazo que ha habido en cada edición? ¿Ska-P, Marea, Extremoduro? ¿Dónde estaban los del año pasado: La fuga, dickers, despistaos, obrint pas...? Decepción, grande.

Luego le empiezas a ver el lado positivo. A ver, grupos que no conozco demasiado y pueden estar bien. Vaya. Chambao, Delinqüentes, Bebe, Ojos de Brujo, Macaco. 5 artistas o grupos más o menos del mismo género de los que no conozco casi música.

Bueno, pues nos culturizamos. Gracias al bendito interné ya tengo varios discos de esa gente y me gusta lo que voy conociendo. Supongo que en este Viña no se podrá saltar demasiado, pero bailar, bailaremos lo suyo. Unas muestras:

Delinqüentes - El Aire de la Calle.


Macaco - Puerto Presente.


Ya iré poniendo más cositas ^^

PD: Aclaro que conocía a todos los grupos de oídas, no soy un inculto musical, y más de una canción =P

2PD: el cartel completo, por si alguien tiene curiosidad.

3 comentarios:

  1. no me arrepiento nada de no ir al viña este año, del pasado si. la verdad es que yo si habia escuchado estos 5grupos q has nombrado (a noe le gustan bastante, y me he tenido q tragar horas d esa musica) y la verdad esq me gusta una cancion (a lo sumo dos) de cada grupo de estos,no esq los odie pero me caen un poco gordos la pachanguilla esa y las letritas.. pero vamos si a ti te gustan me alegro :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue siendo una mierda de cartel, reconócelo xD, pero si así te sientes mejor... Me parece justo xD.

    ResponderEliminar
  3. pues yo digo que pa gustos.....
    a mi me parece un cartelazo el de este año...que no siempre lo de siempre...en la variedad está el gusto...y además decir que hay que comprometerse un poco más con la música y no sólo escucharla, si no leerla, entenderla...no sólo es baile...hay mensaje en muchas de esas letras...y se supone que se hace por algo..la inteligente me refiero, no la comercial, que ya se sabe a lo que va..
    un beso. me alegro que te hay gustado, a mi me parecen geniales, todos...

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra