lunes, 6 de abril de 2009

Ismael Serrano - Recuerdo.

Quizá les ha pasado en alguna ocasión. Quizá caminando por la calle en algún momento entre el tumulto de la gente les pareció ver como una aparición fugaz, como un destello, breve pero intenso, apareciendo y desapareciendo entre la gente, a una persona a la que amaron mucho. Apenas fue un instante pero lo suficiente como para dejar una quemadura en la retina y en el alma. No están seguros.

Dicen que cuando uno se muere se le pasa toda su vida como una película por delante. Debe ser que cuando uno renace también, porque en un momento así empiezan a aparecer imágenes
que uno creía olvidadas, guardadas en un viejo cajón cuya llave arrojó, quizás, no sé.

Y uno queda petrificado sin saber q hacer, fundamentalmente porque uno no está seguro de que se trate de esa persona, porque fue apenas un instante y sobretodo porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que se vieron. Todos hemos cambiado. Tú también aunque te empeñes en negarlo.

Y uno queda lleno de dudas y se pregunta si en ocasiones así uno confunda la realidad con el deseo.

Quizá realmente se trate de esa persona, quizá no. Quizá simplemente uno la haya inventado. Quizá porque a lo mejor desea encontrarse con ella de forma inconsciente y quizá para nada importante. Quiero decir, no porque quedara nada pendiente, sino… que se yo… por encontrarse y cruzar unas palabras, o rescatar un retazo de lo que fuimos. Algo que te recuerde que un día fuiste eterno, algo así como preguntarse... que se yo…
“que tal estas”,
“que fue de ti”,
“que fue de nosotros”
o “que ha sido de mí”.

Recuerdo.

2 comentarios:

  1. Escuchar esto me hace lamentarme por haber rechazado una invitación para ir a ver a Ismael Serrano el viernes pasado...

    ResponderEliminar
  2. creo que se que canción viene ahora... "sigues pareciendo la chica mas triste de la ciudad".

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra