sábado, 11 de abril de 2009

Socorro.

Arturo, si es chico y Luna si es chi... ¡mierda, estoy pensando en niños!


Por favor, si alguien me ve alguna vez hablando seriamente de la posibilidad de tener retoños, y aún no he cumplido 30 años, que me sacuda bien fuerte en la cabeza o en las partes bajas, según el grado de empanamiento. En el caso de empezar a mencionar palabras como "patucos", óptese de inmediato por la opción b. Se recomienda también avisar a la vieja guardia, en el supuesto de que pueda ser localizada, para secuestro inmediato y (des)contaminación mental. Gracias.

3 comentarios:

  1. Claro, que por otro lado, la posibilidad de lanzar un mini Arturito a este mundo indefenso se antoja a veces bastante divertida...

    (querida, si me estás leyendo, no me lo tengas en cuenta xDD)

    ResponderEliminar
  2. Cuando empieces a pensar si vuestros apellidos quedan bien, entonces debes plantearte seriamente golpearte contra la pared =P

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja... A mí me pasa lo mismo. A veces me hablan de nenes y reniego; pero otras pienso que traer una pequeña estatua estaría gracioso.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra