miércoles, 8 de abril de 2009

Soluciones.

Para el estancamiento, abro las ventanas. Para el frío, chaqueta. Para el caos reinante, me pongo a arreglar el cuarto. Para el desánimo, música alegre. Es todo lo que puedo hacer hasta que pueda empezar a arreglar las cosas de verdad. Y es primavera a fin de cuentas, la última que paso en Alicante, así que habrá que verle el lado positivo.

Aquella tarde me senté a ver pasar mi vida
y reflejó la luz del sol toda mi realidad.

Ya huele como a hierba buena los acordes de mi libertad.

Suenan las campanas de una vida nueva,
lo que quiero, lo que soy.

PD: ya tiene h**** que la canción de Sr. Trepador se parezca tanto a la que se parece (opening de Dragon Ball GT). Además, los chicos declararon que eran "super fans" de Dragon Ball y más o menos tienen la edad. Curioso xD


Lo que quiero, lo que soy (Sr. Trepador)

Dan Dan Kokoro Hikareteku (Opening Dragon Ball).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra