miércoles, 16 de noviembre de 2011

Sube la marea. Kutxi.

- " Pronto, muy pronto, correrán dos olas en desorden. La una, sobre la espuma, lleva vuestros nombres; la otra, bajo la espuma, lleva el mío".


 - " Tengo en vez de un corazón no se cuántos corazones, tengo en vez de un corazón en el pecho lo que soy. Y todos me piden amor y yo uno a uno se los doy".


- "Por muy elegante que vayas en la vida siempre acabas rodeado de cerdos y buitres, hay que tener cuidado con los piojos que te encuentras por ahí".


- "Dame cuatro mil Extremoduros y quítame gigantes yanquis de pies de barro, que me da la risa."


- "Y se hizo de día, y como suele pasar en estos casos al alba éramos dos desconocidos."


- "Cuando hay algo que decir, no se puede uno callar, porque callar es morir."


- " Es como cuando voy una vez que me dieron una hamburguesa vegetariana... Una hamburguesa no puede ser vegetariana, ponle otro nombre; ponle otro nombre para entendernos, estos son garbanzos aplastados, ¿me entiendes? No es una hamburguesa, tu le llamarás así pero no es eso, no te engañes; son garbanzos aplastados. Eso pasa con el pop, son garbanzos aplastados, No es rock."


- " Si hay algun poeta en el recinto... Le pedimos que lo abandone."



- " Y esta palabra, este papel escrito por las 1000 manos de una sola mano,no queda en ti ni tampoco sirve para sueños. Cae en la tierra y allí se continúa pero no como una mera palabra, ni papel escrito sino como una sucesión de sonidos del corazón, llámalo música si quieres. Y cuando
la música se termina tal que ahora, los bailarines nos miramos como si estuviésemos desnudos. Y ahí decidimos si merece la pena seguir tocando, o si sólo fuimos meros objetos en el infinito equilibrio universal de los planetas. ¡Hasta siempre!"

2 comentarios:

  1. No estoy deacuerdo con lo de pop-rock hamburguesa-garbanzos, me parece un poco infantil, pero a parte de eso, mola. De donde lo has sacado?

    ResponderEliminar
  2. A mí me hace gracia. Se entiende también con la frase de ""Ni Rock pop, Ni Rock pop punk, ni porrompompero, ni rock con influencias de mierdas putas... Solo Rock And roll puro y duro"" Simplemente establece una línea bastante radical.

    Las he sacado de:

    http://es.wikiquote.org/wiki/Kutxi_Romero

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra