jueves, 24 de noviembre de 2011

Busco.

(A todos los que vais llegando por escuchar este poema en los conciertos de Marea: bienvenidos!)

Busco,
busco diablo al que vender mi alma,
íntegra,
eterna;
y busco,
busco por las calles,
en farmacias
y en oficinas postales,
busco en estaciones y discotecas,
busco en centros comerciales;
quiero tocar el cielo y mancillarlo,
levantar andamios sobre altares
para alzar mi odio
hacia su dios olvidadizo y resentido.

Busco,
busco diablo al que vender mi alma,
recta,
inmortal,
pues sé que nada es mentira
cuando la carne tira desbocada
y el matadero espera tras cualquier esquina;
aunque bien mirado,
siento que he perdido el alma
por la grieta que me parte en dos
y que me salva,
entonces sé que busco,
que busco diablo,
que busco diablo al que comprarle el alma.

Sor Karmela (recitado por Kutxi Romero).

2 comentarios:

  1. Malrecitado de memoria y en contexto = carne de gallina y ganas de gritar. Aunque creo que fueron así las dos horas enteras ^^

    ResponderEliminar
  2. Pd: Cuando he visto el título me ha venido esto a la cabeza^^

    http://www.youtube.com/watch?v=8Sb19Pjdt70

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra