Hoy falta sol, no me terminan de dejar tranquilo los viruses, (...). Si por no tener, no tengo ni mi quemador de cachimba. Descanse en paz.
No he ido a clase, el móvil/despertador ha decidido unirse a la conspiración de las cosas pequeñas y re-programarse para no sonar. Y total, para ir a perder una hora, no la pierdo. Aprendo más rápido
Me acabo de dar cuenta de una tontería. Al volver de Granada, me sonaba en la cabeza la frase de "Todos necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte". Pues la primera vez que la escribí (soy muy dado a compartir las frases que me motivan) la puse bien, pero la segunda vez cambié, sin querer, "no perder" por "encontrar".
1. Según yo tengo entendido es "Todos necesitamos un poco de Sur para poder ver el Norte", pero vale xDD
ResponderEliminar2. Si mister razón no sabe cual es su norte, el resto estamos jodidos xDD
PD: Se me olvidaba el 3! Qué quiere decir eso de poner 3 puntos suspensivos en vez del trozo de texto que falta? Que no tiene el señorito ademas de su quemador?
ResponderEliminarEso iba a decir yo, que Raquel dice que es "para poder ver el Norte", algo que seguro te encantaría hacer :P
ResponderEliminarRebelde sin causa! Saltándote clases! El acabose! Ves como no es para tanto? :P
Y que no te rayes cacho GAY! ;D
La cuestión es la que sigue: ¿hace falta tener claro todo el rato el Norte? Total, si no nos perdiéramos de vez en cuando, no existirían las brújulas. Y aún sabiendo bien dónde quieres ir, no estar de más pararse y comprobar el camino.
ResponderEliminarEn conclusión, qué complicado ésto de 'hacerse mayor'.
Finc
Posdata: ahora tienes que confirmarme una de esas teorías mías ¿a qué ésta ciudad del sur te deja medio descolocado cuando te vas? [ya sea por la gente, el ambiente, el sitio o el clima, da igual].
Confirmadísimo. Pleno :P
ResponderEliminar