martes, 7 de abril de 2009

Cambio de Gobierno.

Ángeles González Sinde, ministra de Cultura. Trinidad Jiménez, Sanidad y Asuntos Sociales. Ángel Gabilondo, ministro de Educación (recuperando las competencias de Universidad). Pepe Blanco, ministro de Fomento, Manuel Chaves, vicepresidente tercero, Elena Salgado, vicepresidenta de Economía y Hacienda. Salen Magdalena Álvarez, César Antonio de Molina, Pedro Solbes, Bernat Soria y Mercedes Cabrera. No hay ahorro de carteras


Reconozco que no estoy muy puesto en quién es quién, pero aún así me ha entrado el sudor frío al ver quién es la nueva ministra de Cultura. Esa tipa era la presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes Cinematográficas de España, autora de frases como "si el canon son solo unos centimillos y no compensa la piratería". Y esta señora es la que va a controlar la legislación sobre internet. Estamos jodidos.

Para más inri, la querida miembra ahí sigue, en el ministerio mas inútil que ha parido España. Menos mal que los currículos de Elena Salgado y Angel Gabilondo parecen respetables. En fin. A ver cuanto se tarda en volver a liar.

PD: Lo mejor de todo, la justificación que han dado para eliminar el Ministerio de Vivienda: "Su objetivo era que bajaran los precios y ya lo ha conseguido". País.

4 comentarios:

  1. El ministerio de igualdad se esta encargando de la ley del aborto, que si bien se podría encargar sanidad, no creo que se enfocase la ley de la misma manera.

    Por poner un ejemplo, no creo que desde sanidad se les hubiese ocurrido que las mayores de 16 años puediesen abortar sin consentimiento paterno.

    El ministerio de igualdad es inutil para tí, que no lo necesitas.

    ResponderEliminar
  2. El ministerio de Igualdad tiene en cabeza a una tia que en su primera comparecencia dijo aquello de "miembros y miembras". Que propuso que hubiera bibliotecas "por y para mujeres", y que ha atacado las campañas del resto de ministerios bajo el estandarte del feminismo mal entendido.

    Eso sí, sobre los casos de mujeres aprovechándose de la "ley de igualdad" (que de igualdad no tiene una mierda) para quedarse con la custodia de los hijos o con toda la pasta que puedan, no dicen nada. Método de: nos vamos a divorciar, te pongo una denuncia de malos tratos sin venir a cuento, y como por ley eres el malo aunque yo aun no pruebe nada, aprovecho para sacar tajada. O yo te agredo a ti, tu me agredes a mí, y tú por ser hombre a la carcel, yo me quedo con una falta leve (aunque las lesiones hayan sido las mismas).

    No, no necesito ese ministerio, la verdad, y la ley del aborto podría haber salido de otro lado. Pegarle patadas a la RAE o establecer discriminación ultra "positiva" no me parece que sea la forma de arreglar los problemas de igualdad.

    ResponderEliminar
  3. No estoy hablando de la ministra, estoy hablando del ministerio.

    Lo que acbas de decir es comparable a que se elimine el ministerio de educación, por que al fin y al cabo la educación en España es una mierda.

    Pero, tu mismo lo hs dicho, hay que arreglar los problemas de igualdad, y eso no va salir de otro sitio. No la tomes con el feminismo por una feminazi.

    ResponderEliminar
  4. Me enteré por esos caminos de Galicia de todo este paquete. Creo que la cosa seguirá igual porque pienso que los políticos no son lo suficientemente inteligentes y capaces como para reconducir la situación económica y educativa, por citar sólo dos ejemplos. Sin esperanza en ellos se vive mejor: así las desilusiones desilusionan menos.
    Y en cuanto al ministerio de igualdad... tengo que meditar sobre el particular. Eso sí, la ministra podría irse a pastar con las vaquitas gallegas.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra