Para mí es importante, ¿y para ti? Me gustaría, no tengo derecho, pero me gustaría pensar que sí. A pesar de todo.
"Si ella se va", que dice Ismael. Si ella se va, quizás fue culpa tuya, seguramente lo sea, puede que fuera de los dos o tal vez eran así como debían ser las cosas. Jugamos el guión que escribimos y hay veces que no queda más remedio que tirar el telón y decir que se acabó, que toca empezar en otro lugar, con otros actores. Un mal final, pero fue el que nos dieron, o el que nos ganamos.
Y acabada la obra, los meses, los momentos, solo queda saber qué hacer con lo que envolvió esa representación. En su momento intentas dejarlo todo a oscuras, porque no vas a soportar que te recuerden lo que allí tuvo lugar. Pero acabas volviendo aunque no debas y al final solo queda una opcion: que arda todo, incluyendo esa parte de ti que ya no era tuya para así no dejarte lugar donde regresar. Recorrer de punta a punta la ciudad quemando todos los recuerdos y conseguir cierta paz. Paz con sabor a cenizas.
Claro que... al final te acabas preguntando. Intentaste cultivar el odio eternamente. Lo conseguiste, pero... en fin. Resumiendo. Todo esto para decir que a pesar de todo...
Da igual. Sé feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Di "amigo" y entra