sábado, 18 de septiembre de 2010

Atributos.

¿Qué es mas triste que un hombre diciendo "esa tia lo único bueno que tiene son sus tetas"? Una mujer que lo dice de sí misma. Al menos el hombre puede alegar ser un cazurro. Lo de la mujer es más difícil de perdonar.

Me falló la empatía, y en ese momento no supe si lo decía convencida o solo pretendia que la piropease. Me temo que aunque siempre hay parte de lo segundo, en este caso la chiquilla lo creía de verdad.

Y yo callé, claro está. ¿Qué le iba a decir? ¿Que con esos ojos se comía el mundo y que yo necesitaba todo mi autocontrol para no comérmela a ella?  ¿Que su forma de ser era lo más atractivo que había en kilómetros a la redonda?

No, esas cosas no se dicen.


Inaugurando "sección" del blog: textos que en su día se quedaron en "borradores" por mi salud mental y la de los que me rodeaban, y que ahora ya...

3 comentarios:

  1. El contenido del post es inquietante. El nombre de la etiqueta, genial.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qué no ibas a poder decir todo eso...?

    ResponderEliminar
  3. No le digas nada de eso!! Que luego se lo cree! Tu dile que sí, que quitando "las gemelas" hay poco que sacar!

    No hay nada más peligroso que una mujer guapa que sabe que es guapa!!

    Te lo dice una mujer peligrosa que sabe que es peligrosa :P

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra