lunes, 20 de septiembre de 2010

Charada

[texto de hace unos añitos]

-Entiendo que te duelan ciertas cosas, pero no me puedo creer que creas que no te tiene en cuenta.

El público puesto en pie,


- No es cuestion de creer, es cuestión de haberlo visto.

agitando las banderas,

- Quiza ella se deja mas llevar y tu piensas mas en las consecuencias.

grita una y otra vez...

-Entonces creo que la peor parte me la estoy llevando yo.

¡mierda!

-Pero es q las personas tenemos derecho a equivocarnos.

qué asco de idealismos sociales,

-No, eso no es cierto. Si tu equivocación le va a hacer daño a otra persona, no tienes derecho a equivocarte.

qué asco de ilusiones,

- Supongo que una relacion consiste en intentar ponerte en el sitio del otro sin juzgar y ver como lo ve.

solo llenas de falsas esperanzas.

-Exacto.

¿donde están las bonitas verdades?


Por aquí, desde luego, no andan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra