jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010 (en mi micromundo)

"Para desearte lo mejor estés donde estés
Y si no estas, y si no estás también "


A Naranja, que por mucho que no crea en estas cosas, espero que este 10 que entra en el calendario en sustitución del 9 disperse a los 4 vientos cualquier mal asunto y solo le traiga cosas decentes. Y que se enfrike un poco más, ya puestos =P A Fyncaira, que no deje de pintar en su blog (esta chica más que escribir, crea arte, y si no me créeis mirad lo bonitas que son sus entradas de colores). A Lola, que vuelva a escribir tanto como antes y encuentre el hueco para compartirlo. Lo mismo para desangrando! Ídem también para el pececillo arcoiris y dit_i_fet, que vaya pareja de desertoras estáis hechas.

A los recién llegados (verdades, el blog de notas, optimista), que nos leamos mucho y bien. Archameda y Pulpa creo que ya están perdidos para la causa, pero si pasan por aquí, buen año igualmente ;)

Por último, a los que se pasan por aquí habitualmente (que me chivan que sois un pocos pocos n.n) pero casi nunca dejáis huella (symbol, bechita, y un@s cuant@s mas)... además de avisaros de que cada vez que léeis sin firmar hacéis llorar al niño Jesus... feliz año también.

Y a todos en general: que si os van bien las cosas esta noche sólo sea un cambio de día más. Y si no es así, que queméis lo que queda del año y mañana estrenéis el nuevo con mucha mejor fortuna.

Feliz 2010!

6 comentarios:

  1. Sí que he estado un poco perdido. Llevo menos de dos semanas en España después de estudiar un añito en Sídney, donde no he estado muy atento a mi blog y menos a otros. Espero que esto cambie después de estas vacaciones.

    Gracias por acordarte de mí y feliz 2010 para ti también y para todos los que te leen.

    (El anterior comentario era mío con otra cuenta)

    ResponderEliminar
  2. venga, me incorporo a esta ventana en el nuevo año. Ya tienes un nuevo lector !

    ResponderEliminar
  3. no hace falta q firme porq se q me controlas!

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2010 a tí también :)

    Es un placer recorrer la senda del tiempo contigo, esperemos que dure mucho más ;)

    ResponderEliminar
  5. Ídem! Y aquí la única que sigue fiel a blog y flog a la vez soy yo, aunque sea con poca frecuencia :P

    ResponderEliminar
  6. Iba a irme sin comentar, porque creo que no hay mejor forma de empezar el año que haciendo llorar al cabron del niño Jesus... pero weno, por felicitarte el año hago el esfuerzo!

    Feliz 2010!!

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra