lunes, 7 de diciembre de 2009

De vuelta.

¿Cada vez que ponga un pie en mi ciudad ocurrirá lo mismo? ¿Me preguntaré por la dama, por el duende, por la amiga, por los chicos del piso? Hoy me he sorprendido pensando en calabazas frente al Corte Inglés y partidas de rol en un chalet. Todavía tengo pendiente un viaje en el 23, un paseo hasta la plaza, la subida al castillo, y pasar por el cruce de vías. Me gustaría poder marcármelo como ritual y hacerlo año tras año, pero no hay tiempo. No tengo tiempo para perder(me), en otro lugar de 3 plantas y pizarras me necesitan al 100%.

Puede que sea mejor, quizás. Las decisiones bien guardadas pueden conservarse mucho tiempo.

2 comentarios:

  1. ¿???

    Y en cuanto a la entrada, ocurrirá lo mismo pero el círculo se irá reduciendo...

    ResponderEliminar
  2. ¿No tienes esa sensación de no pertenecer ni a aquí ni a allí? O más bien... ¿De pertenecer a allí y no saber cómo despegarte del aquí?

    ¿Nos pasará lo mismo a todos los que estudiamos fuera "de casa"?

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra