sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Qué te regalo, princesa?


Joyas pudiera regalártelas cualquiera, no hace falta ni ser de alta cuna. Con unos bolsillos repletos, hasta el más truhán puede comprar engalane de reina. Más poco sentido tiene, hace tiempo que las alhajas se fabrican en cadena. ¿Y qué sentido tiene un regalo que cualquiera puede hacer (y aceptar)?

Vestidos coloridos, brillantes, que rindan tributo a vuestra belleza y la engalanen (pero que sean al tiempo fáciles de arrebatar). Claro, que tú eres más princesa de arbolillos que de lámparas y fiestas, y las faldas largas no dejan cabalgar.

Un castillo (¡ya quisiera!). Rodeado de hierba y árboles, un lago en el que por la noche se espejen las estrellas. Para pensar, pasear, jugar a esconderse, hablar. Y que cuando venga el frio refugiarnos en su corazón y no salir hasta que los pájaros vengan a cantar el nuevo amanecer. Pero pocos castillos quedan y yo no tengo jornal.

Así que mi regalo es este, princesa. Algo tan simple como mi reloj de arena y una promesa. Míralo una vez y después túmbalo de lado, que la arena nunca termine de caer. Te entrego mi tiempo, mis horas, días y meses, y haz con ellos lo que quieras.

6 comentarios:

  1. hay princesas muuuuuuuuuuuuuuuuuuy egoistas por el mundo.

    ResponderEliminar
  2. oinnnns!!! me encanta... quien pudiera ser considerada princesa por alguien hoy en día... Si tu princesa no te da bola vivamos en el pecado jaajajaj

    ResponderEliminar
  3. Querido Caraculo, cóóóómo tengo que decir que es historia-ficción a medias. Hay partes que se parecen a la realidad, partes que no, partes que ni fú ni fá, partes que más fú que fá...
    Así que no me voy a enfadar contigo porque no estés de acuerdo en algo, porque... ¿es una historia o no? jajajajaja
    Y a la princesa carapene regalale comida, que la tía come como para parar un tranvía ¿Y dónde se lo mete? Ah, nadie lo sabe! Pero come...
    (Caraculo es un buen sinónimo de carapán, ¿no? Porque también es redondo y eso... xDDD ah, por cierto, y no te enfades por lo de caraculo, que es cariñoso, no un insulto. Y además suena bien. Ja! Caraculo!)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Vale, vale, ahora lo entiendo.
    Me tratas mal porque soy negra!
    Ya sabía yo que no ibas a aguantarlo... xDDD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra