jueves, 18 de diciembre de 2008

Si eres legal... comparte.


[c&p] "Un grupo de trabajo de hacktivistas.net ha desarrollado una web calcada a la de la campaña del ministerio (esa en la que se afirma que compartir es ilegal y perjudica a la creación).
A todas aquellos que quieran contribuir a luchar por un futuro libre, es el momento en el que podéis aportar vuestro granito de arena difundiendo al máximo la nueva web. Todo tipo de acciones de promoción de la contracampaña son válidas. Pero lo ideal sería promover de forma distribuida de google-bombing, animar a la gente a que difunda la contracampaña poniendo un enalce que diga “si eres legal” apuntando a la web de la contracampaña http://siereslegalcomparte.com y desbancar
así el posicionamiento de la campaña original en google. Hacer además un llamamiento a que entre todas podamos hacer llegar la contracampaña a lo más alto de google usando su sistema de promoción de web."


Pues ahí va el mío: Si eres legal

PD: Aunque ya se ha conseguido ;)

2 comentarios:

  1. Nunca termino de creer que se pueda vencer al sistema utilizando el propio sistema, pero bueno.

    Le di al link igual, para ver que era.

    Es un tema del que no tengo una opinión muy formada.

    Por un lado descargo música y películas a dos manos.... y por otro pienso que si yo fuera escritora o artista en alguna de sus formas, no me gustaría que la gente goce de la belleza de mi trabajo sin que yo perciba ninguna recompensa por eso.

    Paralelamente, creo que Internet y todas las descargas son la fuente de difusión más poderosa, que supera a cualquier otro tipo de publicidad. Pero luego pienso... ¿para qué quiere el artista tanta publicidad si luego nadie va a comprar un disco suyo?

    En fin. Es un tema sin resolver en mi vida.

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  2. Cualquier manifestación artística creada con animo de lucro, para mí, pierde la calificación de "artística" y se convierte en un producto más de la industria cultural (con mejor o pero calidad). Este no es un problema de los cantantes o los directores de cine, es un problema de las discograficas y las productoras. Igual como el Loby de las empresas petroleras tendrá que reinventarse o morir cuando se acabe el crudo,a ellos les toca lo mismo.

    Deberian hacer un ejercicio de prospectiva y plantearse que otras salidas hay, a parte de patalear como niños cada vez que alguien de descarga una canción del e- mule

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Di "amigo" y entra