jueves, 11 de diciembre de 2008

De la importancia debida (o idiotas y felices).

Algún día conseguiré que me importen las cosas tan poco como a los demás. Ese día seremos felices. Idiotas, pero felices. Así a lo mejor dejo de irme a dormir con ganas de romper algo.

Nunca he sido de los de morderme la lengua (ya sabéis, por aquello de no envenenarme). Yo soy más de escupir, aunque procuro no darle a nadie. Pero de un tiempo a esta parte le enseño los colmillos a demasiadas palabras y hechos y tampoco soy así. En la indecisión, mejor morder bien fuerte y tragar. Que sea lo que quiera ser.

Con 20 años y aprendiendo a contenerme, o a volverme gris. Mira: ¡estoy madurando! Menudo partidazo voy a ser cuando lo consiga. Dejaré de llorar para mamar, y a lo mejor recupero algo de la autoestima que lucía cuando la recompensa a ser como soy eran noches enteras.

Puedo ser un perrito perfecto. El amigo que alaba todo lo que haces, el novio que no se queja de nada, el compañero que lo da todo sin que se note. Cuando sea tan gris que me camufle con mi entorno, seguro que todo va mejor.

Pero... ¿al menos podré ser yo cuando escriba? Pregunta autoconclusiva.

7 comentarios:

  1. Tóóóóóóóma ya, es más largo mi coment. que tu texto.
    Ah esto. sí, que se me olvidaba también:


    Mua!

    ResponderEliminar
  2. woooooo!
    Yo quiero un Arturo gris, te propongo matrimonio (si no se me adelantan y tal) si lo consigues. Ah no, que ya no serías tú.
    Jajajajajaja

    Si te tragas toda la mala hostia que tienes explotarás. Te lo digo yo, por autoconocimiento de mí misma. En el fondo no somos tan diferentes. Aprende a ser borde, que el mundo te odie y nadie te quiera(al menos no muy cerca) jua jua jua

    Sabes que me rayo.

    Y tú, no te muerdas el cuello del suéter, que luego tu mamá no sabes qué haces con ellos.
    Te he contado que yo de pequeña llevaba todos ls vestiditos sin cuello¿¿?? Me los comía. es que no me daban bien de comer. o sí. pero me gusta morder. ÑAM! xDDDDD

    Madremía.VOy a ver si me internan. Digo, voy a estudiar, a jenarme.
    Buuuu.

    Ah, casi se me olvida.
    Se tú, cágate en los demás. QUien te quiera te querrá tal y como eres. Aunque en ocasiones seas insoportable.
    yeah.
    O puedes serlo escribiendo, publica anónimamente! xDDD

    ResponderEliminar
  3. tú tienes que ser tú. porque sí, porque si la gente cambiara en funcion a las personas que tienen cerca, todo sería un poco más caótico. y si siendo así ya es dificil "conocer" a una persona, imaginate.... además estoy de acuerdo con malo(excepto en lo de insoportablexD), y ya se sabe que lo de "ser un partidazo" es bastante subjetivo.

    ah,por cierto! a mi me gustas así.(mira, mira!te estoy dando mi opinion!)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm... veamos. El gris es un color que me gusta mucho, pero también me gusta el negro, el azul, el azuloscurocasinegro, el verde (¡oh! el verde me chifla), el marrón, el rojo... Sé el que quieras. Sé el que eres. Píndaro dixit.
    Por cierto. Montesquieu dijo "éramos amigos porque él era él y yo era yo". Creo que no hace falta comentar nada más.

    ResponderEliminar
  5. Laura que se calle que no puede opinar.
    Buuuuuuu buuuuuuuu
    FUera de juego.

    Muajajajajajajajaja

    Llevo dos temas estudiados, me merezco un pin o algo, joder! No? :___(

    ResponderEliminar
  6. Y respecto al comentario de arriba del mío anterior, PUTO MONTESQUIEU AHI PODRIAN DARLE AL MUY CABRON; JOPUTA. Ego dixit.
    Saturadita estoy con el puto estado liberal.
    (hoy te comento doble en tos laos, y aquí doble al cuadrado, como mola, no?) Qué chachi soy.
    xDDD

    ResponderEliminar
  7. Casi, casi IDEM... poco más, pero me alegro que no cerraras.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra