sábado, 13 de diciembre de 2008

Terapia contra el "mal de amores".

"Terapia contra el "mal de amores": lanza por el balcón los regalos de tu ex y dónalos a una ONG.

Una particular terapia para olvidar el "mal de amores" es lo que propone el portal de Internet Meetic al instalar en la ciudad de Madrid un balcón desde el cual todos los corazones rotos puedan desprenderse de los recuerdos de sus ex parejas."

Visto en (con vídeo).


La verdad, no le veo el sentido a eso como "campaña solidaria", ni en una mínima parte (el sentido comercial está claro). ¿Donar los trastos de tu ex a una ONG? Ese tipo de regalos solo tiene significado para una persona, ¿qué otra va a quererlos?

Por mi parte, soy mucho más práctico. Hago dos partes. La primera tiene lo que me gusta, es útil o lo que no asocio demasiado a ella. La otra es todo lo demás. La primera me la guardo. La segunda se entierra, se rompe o quema.

Y todos felices. ¿De qué sirven los trastos viejos? De nada.

7 comentarios:

  1. yo no soy partidaria de romper, quemar o enterrar. yo guardo. a veces pienso que tengo la enfermedad esa que te hace recolectar cosas(si, cosas, yo no los considero "trastos viejos"). puede que tengais razon y sea un poco masoca, pero pasado un tiempo, cuando las heridas ya estan bien cerradas, si algun recuerdo asoma por alguna esquina de mi habitacion, a mi lo unico que me produce es una sonrisa.
    asi ke si, soy rencorosa a corto plazo. a largo no(excepto x el tema de las promesas, ke aun me dan un poco de yuyu), pero creo que puedo afirmar que al final de los finales, solo queda lo bueno.

    ResponderEliminar
  2. Lo de tirar las cosas de tu ex por la ventana me parece una chorrada. Y lo de convertirlo en un acto colectivo ya ni te cuento. En fin, ¿es que la gente no tiene cosas que hacer? Mira que yo les doy trabajo.
    Y digo yo, en lugar de tirar lo que no es tuyo ¿por qué no lo devuelves?

    ResponderEliminar
  3. A mí a veces me da vergüenza encontrarmelos... es de... madre mía, si que era hortera el tío.
    Pero... no los quemo, ni nada de eso.
    Lo que sí que me jode son las cosas que se quedan ellos! jajajaja (recuerdo una camiseta de Batman taááááán bonita que tiene el capullo :___ ñeñeñe)
    EN fin, ah! y sabes lo bueno que tiene? que yo me dedico a robarles ropa!!! Tengo pantalones, camisetas, calzoncilloos! Más monos!^^
    Un armario entero! jajajaja

    Muas!

    ResponderEliminar
  4. se quema, se rompe? como puedes hacer eso? ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Curioso. En cuanto lo he visto he pensado: ese balcón es un buen sitio para ligar, pero aprovecharse de los malos momentos de la gente no está bien, creo :p

    P.D.: Llevo un tiempo bastante apartado del blog, pero es que necesitaba (necesito) unas vacaciones. Ah!, y me ha costado al menos tres segundos darme cuenta de que oo era infinito ;)

    ResponderEliminar
  6. Tirarlos no, pero guardarlos en el rincón más olvidado de mi armario, allá donde me sea imposible recordar que está ahí... (sitios así hay en mi armario xD)los dejaría cogiendo años y dudo que pudiera volver a saber de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me parece una estrategia de Publicity cojonuda...

    Cada cual lo mira desde su punto de vista.

    Respecto al tema en cuestion... no se, no tengo ex novios pero creo que las cosas tienen el valor que tu les das. Y tu tienes el poder de quitarselo. Las cosas, al fin y al cabo, no dejan de ser cosas, ni ven, ni sienten, ni hablan. No te dicen al oido "te acuerdas de aquella vez que..." Esas cosas las hace tu subconciente, y generalmente las hace por alguna razón.

    La cuestión es encontrar esa razón, y solucionarla... o pegarle un tiro... o lo que se te ocurra.

    Y si no, siempre puedes donar los trastos a una ong

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra