martes, 23 de diciembre de 2008

M. (I)

(...) Quizás tuvo miedo de decir la verdad. De confesar su gran mentira y perderme en el proceso. A veces pienso si no hubo malicia, solo temor a perder lo nuestro. ¿Es tan malo entonces? ¿Merece ser castigado alguien que traiciona tu confianza para no hacerte daño? O puede que simplemente fuese más sencillo para ella no admitir nada y fingir que no había pasado. No lo sé.

Mi primera reacción al conocer el engaño fué de rabia, de pensar que al final había sido todo una mentira enorme, y que había tirado a la basura 18 meses de mi existencia. Pero... es tan triste pensar eso que me forcé a pensar más respuestas. ¿Alguien puede fingir durante año y medio? Aunque la avisé de que no quería mentiras, de que necesitaba confiar en ella y rompió su promesa, ¿hay salvación? ¿Es un acto de cobardía o un intento demasiado tardío de no hacer daño? (...)

2 comentarios:

  1. es complicado, y mucho. desde un punto de vista y desde otro. supongo que solo una persna podria contestar a todas esas preguntas.

    ResponderEliminar
  2. No estamos de coña, no. Yo retirado del mundo blog por unos días y de pronto, zas, en toda la boca. Como he dicho, ya me he puesto en contacto con el tal Manuel Esbert, que me parece que no nos ha dicho toda la verdad.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra