jueves, 29 de diciembre de 2011

She loves you yeah yeah yeah (II)

Bueno, obviamente lo de ayer era una inocentada. Sabía que no iba a colar, pero al menos la cara de alguno tuvo que ser graciosa. Y os animasteis a escribir, que es lo importante!


También suscitó alguna conversación interesante. Cierta persona me dijo que no podía colar, que con lo escéptico que era yo para estos temas nadie se creería el rollo de los corazoncitos y demás. Realmente no sé si esa es la imagen que doy, pero creo que no soy así. Creo que como dicen en Moulin Rouge, una de las cosas más bonitas que pueden ocurrir es amar y ser amado a cambio, encontrar a ese "compañero de camino" y crecer y construir algo juntos.

No soy escéptico respecto del amor, digo. Soy escéptico respecto de las personas, y de la manía por pensar que el amor es algo que no se debe trabajar, o que sumar meses es indicativo de éxito. Es difícil encontrar a alguien a quien querer, meterse en una relación debería ser (al igual que mantenerse o salirse) una decisión mucho más significativa de lo que es hoy en día, y las personas en general no valoran ese lazo. Así que yo simplemente me mantengo a la espera. Dentro de mí hay una patata caliente, es solo que hoy por hoy no me apetece que coja frío.

Dicho lo cual, voy a cambiar la plantilla, a ver qué encontramos...

3 comentarios:

  1. Me reitero: lo importante es el contenido.

    Muy de acuerdo en su visión sobre el amor, don patata caliente :)

    ResponderEliminar
  2. Que bobo, yo me lo crei del todo!! XD Y para ser sincero mi cara fue como: ¬¬ Are you fucking kidding me? Pensaba mirar para otro lado cada vez que leyera una entrada, o tapar los margenes con algo.. XD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja! Vale, me alegro de haber tenido un inocentillo xDD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra