¡Vamos a analizar como le ha ido a la Senda en este tiempo!
De esperanza de vida vamos bien, con cada año le cojo más cariño. Ya es algo que forma parte de mí, como aquel que toca algún instrumento o practica deporte. Este blog es de las poquísimas cosas que realmente me jodería perder (no soy muy apegado yo).
En cuanto a números y tal... Hemos tenido 11.687 visitas a lo largo del año, 9.160 de ellas son únicas (esto es, si alguien entra y da una vuelta por varias páginas, se cuenta como una) y 2.457 de ellas son de los habituales del blog. Las mías no han contado :P
Ayer iban 171 entradas publicadas a lo largo del año, y misteriosamente aumentaron a 180 en cuestión de horas. Me dio por desenterrar alguno de esos borradores eternos y esparcirlos por ahí. Han quedado monos.
De comentarios no me mojo, yo solo digo que mi monstruo devora comentarios a veces me mira con lastimica. Nada, gracias a los que os dejáis caer y encima escribís! :P
No ha sido mal año, desearle desde aquí a mi criaturica que llegue a su próximo aniversario (4 años creo) igual de sanota y robusta.
Sólo quiero decir que este blog es genial, que escribes textos que te hacen reflexionar y que incluso me han llegado a hacer cambiar alguna idea fija mía (algo que no es nada fácil viniendo de mí)
ResponderEliminarEspero que este año vaya genial y sigas regalándonos más textos increíbles
un abrazo!
Muchas gracias querido desconocido/a/bot :P
ResponderEliminarun abrazo y feliz año!
Me gusta leerte, es muy refrescante; siempre con nuevas inquietudes. Gracias por compartirlas.
ResponderEliminarUn beso y feliz año!