martes, 21 de diciembre de 2010

Rechazada la Disposición Final Segunda a la LES.

Lo que viene siendo: que han rechazado la Ley Sinde.

WIN.

(Esto para que enteren: bienvenidos a la democracia 2.0, donde la gente sí que vigila ^^)


" Las protestas desencadenadas por la iniciativa entre colectivos de internautas ha dificultado el apoyo de los grupos parlamentarios a la ley del Gobierno, pues nadie quiere asumir el coste electoral que eso puede suponer. Al autocierre protagonizado el domingo por las principales páginas de enlaces como Seriesyonkis o Cinetube, le siguió ayer el llamamiento desde distintos foros para bloquear las páginas del Congreso de los Diputados y de partidos como PP, PNV, PSOE y CiU. Los diputados de estos grupos parlamentarios tuvieron problemas de acceso a sus ordenadores a partir de las seis de la tarde.


Más de 5.000 internautas se han sumado en las últimas 24 horas al manifiesto llamado "Si es legal, es legal" de Facua-Consumidores en Acción contra la ley Sinde, superando así las 35.000 firmas que han sido enviadas a los portavoces de la Comisión de Economía, para pedirles que "no aprueben una norma elaborada contra los intereses de los ciudadanos". "


Jo jo jo jo. Feliz Navidad.

4 comentarios:

  1. Yo aún no lo llamaría victoria. El CiU intentaba sacarle todo el jugo posible a la debilidad del gobierno, y éste le necesita, de hecho ha pedido aplazamientos para intentar negociar. Los votos han sido 18 contra 20, ya que la mayoría de los diputados son del PSOE.

    Lo que sí que es esto es una leve retirada del gobierno y tregua hasta nuevo aviso, y desde luego, una subida de la moral para las tropas. He recuperado algo de fe en el pueblo borreguil, la mayoría no es tan imbécil sino que sólo están poco o mal informados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Todavía queda esperanza para la democracia! :D

    ResponderEliminar
  3. La batalla la habremos ganado cuando se olviden de la Ley Sinde, de momento es demasiado pronto para hablar. Hemos ganado un asalto, en todo caso.
    Y por cierto, aprovecharon ayer para aprobar la reforma de la ley electoral que promulga un mayor control de las cadenas televisivas (incluidas ahora las privadas) en época electoral entre otras cosas.
    Iba a poner una entrada en el blog, pero francamente, estoy un poco cansada ya de la misma historia de siempre, y tampoco es plan de dar tanto el coñazo en tan poco periodo de tiempo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que es solo una batalla ganada, no la guerra. Creo que ahora el PSOE van a enviarla para el senado. Esto terminara cuando cambien a la ministra por alguien imparcial. De todas formas sigue siendo una victoria que no hay que olvidar. Y tampoco creo que sea la gente la que vigile, es mas bien que ahora les tocara disimular un poco mejor.

    De todas formas me alegro de que por ahora no se haya aprobado nada, supongo que estamos un poco mejor que al principio. Se han dado cuenta de que el pueblo aveces actúa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra