miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escribir como un perfecto enfermo.

" Y también conviene leer mucho y saber que aún te queda mucho por leer (si no tienes maestros, estás jodido). Y escuchar y sentir canciones (es importante el sonido que esconden las palabras). Y vivir con la intensidad que merece la vida. Y creer, cual mantra, que toda cerveza será la penúltima (y el mejor amor, el siguiente). Y dudar.Y echarle huevos. Y cagarte en algo (lo que sea). Y haber ganado y haber perdido lo que más te importe unas cuantas veces. "


Obligada lectura para todos que escriben o deberían escribir. Y ahora iba a poner el párrafo con el que cierra, pero realmente no quiero dáros trozos sueltos. Leedlo, de verdad. Hacía muchísimo tiempo que no estaba tan de acuerdo con un texto, es de esos que me gustaría haber escrito a mí. Creo que voy a imprimirlo y guardarlo en algún sitio. O mejor, dejarlo bien visible.

Gracias a Chispa por pasármelo.

3 comentarios:

  1. Justo iba a poner ese trozo, pero he preferido dejarlo para el disfrute de quien lo lea completo... ahí nos ha dado a todos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustaban las entradas del "Territorio del Gamusino" de Pablo Carbonell. Ese hombre es un genio escribiendo :)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra