lunes, 6 de diciembre de 2010

Mi mamá me dijo (II)

Soy de la firme creencia que no puedes terminar de conocer a alguien, por mucho tiempo que pases con esa persona, si no conoces su contexto y sus raíces. Dónde ha vivido, su familia, sus ex-parejas, sus mejores amigos. Conociendo lo que ha sido importante para él o ella, comprendes mejor las distintas huellas en la forma de ser de esa persona. Cosas tan simples como frases habituales o reflejos, y otras un poco más complejas, quizás. Experiencias, contextos. Por poner un ejemplo claro, ver el mar de levante todos los días desde la ventana del instituto seguramente dibujará un trazo distinto en el alma de la persona que crecer entre el verde profundo del norte, o el interminable amarillo del centro.

De ahí que quisiera también incluir una pequeña referencia en este pequeño cuaderno de viaje a las dos personas que más forma me han dado. Y aún me dejo a mi Itachi particular, que dice Naranja, pero desde que me lee y me plagia se queda sin saberlo =P El resto de personas importantes aparecen por aquí constantemente, en su mayoría se las conoce como "ella" simplemente. Y el contexto fisico... bueno, soy madrileño-ciudarrealeño-alicantino-valenciano. Bwahaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra