sábado, 4 de diciembre de 2010

De mitades va la cosa.

No sé si te medio-echo de menos o si echo de menos a la mitad de ti. Las implicaciones y los riesgos son muy distintos, convendría hacer la diferencia, pero realmente no tengo ni idea y tampoco lo quiero saber.

Conclusión: será el frio ( y qué bien nos viene para echarle la culpa de todo. )

5 comentarios:

  1. Of course, honey. No desde hace mucho, debo admitirlo, pero soy la orgullosa jugadora de una semielfa pícara nivel 2 y barda nivel 1. Que se llama Layla Darkholme, en honor a dos personajes de cómic. Frikipunto si sabes quiénes son.

    En otro orden de cosas, he dudado en cómo se escribía, pero enseguida lo cambio ^^

    Respecto a tu entrada, no tengo nada que decir... Pero te diré una frikada: Estoy viendo ahora mismo "El juego de Bender" y he leído el libro al que parodia. JA. XD.

    Saludos :3

    P.D.: Toma parrafada u___u

    ResponderEliminar
  2. Mi esperanza de vida, estupenda. Es que tuve unas tiradas iniciales estupendas (Des 18, Int 17, Car 15, Sab 14, Fue 12 y Con 10) así que aunque sea un PJ que inspire ternura, mola bastante. Y se esconde, engaña y se disfraza que no veas. Así que suele salir de la mayoría de las situaciones casi intacta.

    Y bueno, te ilustro. El apellido viene por Raven Darkholme, alias Mística. Seguro que te suena, es la pelirroja de piel azul que se transforma. En cuanto al nombre, viene por Layla Miller, un personaje bastante nuevo pero muy molón que aparece en los cómics de X-Factor. Tiene el poder de resucitar a los muertos.

    Y ya está. Definitivamente, quiero conocerte.

    Bye bee ^^

    ResponderEliminar
  3. Mal, horrendamente mal. Me hice tuenti el año pasado y duré tres meses, o algo así. No tengo facebook, ni cosas de esas... tengo MSN, eso sí.

    Y hablando de cómics, no te preocupes, joven padawan. Si de verdad quieres empezar, lo único que necesitas es un amigo que tenga cómics y que te pueda explicar las cosas que no entiendas... como viene siendo mi caso. Se te abrirán las puertas de un universo completamente nuevo lleno de frikadas por descubrir.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Yo te echo de menos entero :)

    [Y me encanta contestar a cosas que no van dirigidas a mí =P]

    Anímate, anda.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra