jueves, 5 de julio de 2012

En tierra

Ahora que todas las palabras bonitas se han pronunciado y escrito, que ellos ya tienen su sitio en las nubes, altos, ideales, dejame tocar una canción distinta.

¿Sabes? Yo solía sentarme ahí y pensar "algún día lo conseguiré". Es mucho más fácil de lo que creía,
conseguir una métrica barata, rimas de una noche. Tampoco son complicadas las relaciones de papel
y rosa. Pero he llegado aquí y no quiero sus nubes de algodón, esas que te convencen de estar en lo alto, cuando solo estás confundiendo el cielo con las estrellas que se reflejan por la noche en la superficie de un estanque.

Ahora busco a alguien como yo, con los ojos abiertos. Sin princesas, sin historias, una chica de pantalones vaqueros con la que pelear el día a día. No necesito que al darle la mano suenen ángeles, me basta con sentir su piel real, con la mía.

Sigo buscando.

1 comentario:

  1. Me siento identificada con lo que dices.
    A veces demasiados cuentos, demasiadas princesas y princesos idealizados, enmarcados en un lugar que se aleja bastante de la realidad. Esop y un puñado de ideas equivocadas sobre la realidad.
    La realidad es esa, tu mano y su mano, su piel y tu piel. Y nada más, que en realidad es, todo lo demás.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra