sábado, 14 de julio de 2012

Call me Maybe, y el atractivo.

Me ha pasado algo curioso hoy, que viene a ilustrar un rasgo propio acerca de lo que me atrae y no me atrae de una persona.

Salvo que viváis bajo una roca, habréis escuchado ya la canción "Call Me Maybe" (y si no, la oiréis este verano, en nada que salgáis un día a bailar o de fiesta). Varios grupos "élite" de animadoras estadounidenses han sacado vídeos con esta canción y aprovechado para lucirse y hacerse publicidad. Un ejemplo es este:




No hace falta verlo completo :P

Ok, las chicas son super guapas y bailan de miedo. Pero, en cierto modo para mi propia sorpresa, he descubierto que me gusta mucho más este vídeo, grabado con todos los empleados de un megaestadio de baloncesto.



Yo creo que realmente poco aporta ver a las chicas bailando por exhibirse, por atractivas que sean, y es mucho más interesante y divertido ver a gente "normal" haciendo lo propio.

Por otro lado, por el simple hecho de la espontaneidad, las chicas del segundo vídeo "ganarían" a las del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra