martes, 18 de enero de 2011

Tears in heaven.

Yendo hacia atrás en el tiempo, hasta antes de haber nacido, para descubrir cancionazas como ésta. Es el tipo de canción que si la escuchas de rebote, te suena, es la típica que ponen Kiss FM, M80 radio... Pero que rara vez escuchas entera o le prestas la debida atención, a no ser que al menos una vez la hayas escuchado como toca. Eric Clapton: "Tears in Heaven".



La canción está dedicada a su hijo pequeño, que falleció a los 5 años, y fué compuesta 9 meses después. Sabiendo el contexto, la letra adquiere un matiz mucho, mucho más triste.

"¿Would you know my name if I saw you in heaven?"

6 comentarios:

  1. Me encanta esta canción, es preciosa. Hace ya varios años que me la enseñaron y la verdad es que sí, es de las que hay que escuchar.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocía pero me alegro de haberlo hecho... Es muy bonita, el significado que tiene es precioso...

    ResponderEliminar
  3. Una canción desgarradora, sincera, nostálgica, sublime, hermosa y... mágica. Es como si cada nota musical, pese a no tener ni idea de solfeo, te susurrase al oído un ligero suspiro provocado por el llanto. Es... increíble. Y teniendo conocimiento de la historia que se esconde detrás de ésta melodía, el sentimiento se acentúa más, y más, y más...

    Muy buen aporte, te deseo un día magnífico. ^^

    ResponderEliminar
  4. Dejó de interpretarla cuando superó la muerte de su hijo.

    PD, Y yo siempre fui más de Layla.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra