miércoles, 5 de enero de 2011

Hope there's someone.




So here's hoping I will not drown
Or paralyze in light.


Llevo queriendo ponerla desde que la escuché por primera vez. Cosa más triste...

Me han dicho ya varias personas últimamente que creen que tengo mono de pareja, que se me ve solo (de lonely, no de alone). Yo creo que no es así. Sí que espero que haya alguien, pero en realidad, por dentro, sé que vuelve a faltar mucho. No hay prisa, tampoco.

No sé si esta cita de Manolo Chinato la he puesto alguna vez, si es así, disculpad que me repita. Dice:

Hoy morirán hojas y animales,
más no morirán para siempre.
Y en su transformación de mañana
darán con más calor,
a la tierra de su muerte,
pasado mañana, brotes de esperanza.


¡Y yo no he muerto!.
Si tengo frío, me caliento.
Si tengo miedo, —que no lo tengo—, susurro y pienso,
y para mañana, ya me he comido
mi pequeña ración de esperanza.

1 comentario:

  1. Ay...

    Podría pararme a analizar el por qué de la canción triste o el por qué del gris en general de la entrada pero hoy no me apetece.

    Y como sé que hay una cosa que te va a servir más, te la dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=jsA_oE4wmdM

    [muak!]

    (=

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra