sábado, 1 de enero de 2011

Balance.

Hacemos balance al terminar el año. Ganancias, pérdidas. Deudas que pagamos y que hemos vuelto a contraer. Ingresos en el alma, a cuenta de varias personas, fondos protegidos. Cerramos los ojos un momento. 3 figuras me vienen a la cabeza. Y de fondo, un torbellino.

Los dos pajaritos que decidieron volar juntos. No me atrevo a examinar esta parte, enterré demasiado y demasiado rápido. No sé qué podría salir.

Ella. La princesa. A principio de este año todavía no nos habíamos rendido. Todavía éramos eternos. Las ciudades del norte eran el refugio perfecto. Ojalá no hubiéramos tenido que volver. Pero lo hicimos, y el aterrizaje no pudo haber sido peor. Lamento lo perdido, no lamento que terminara, pues era lo que tenía que ocurrir. Lo siento, sin embargo. Mi deuda de recuerdos y enseñanzas es algo que no creo que pueda pagarte.

La universidad. La lucha de enero, y junio. Todo, todo en contra... y allí que el ilicitano terminó aprobando todo lo que se le puso por delante. No se lo creía ni él al terminar la locura.

Un piso de estudiantes. Un verano de descanso. Un piso propio. Nuevo curso. Gente, erasmus. Telecos, somos telecos y esta es nuestra facultad. Experiencias, la primera borrachera seria. Y la segunda. Respirar bien profundo. Personas interesantes. Conciertos. Bailar. Y la universidad sigue yendo bien. Cenas, fiestas. Libertad. Indeterminaciones, dudas. Incertidumbres. ¡Qué bien sientan las incertidumbres! Me he equivocado, ¿cómo no íba a hacerlo? Pero no hemos tomado ninguna decisión errónea porque no hay nada de lo que arrepentirse. Dolor, debe haber un poquito para poder contrastar. Paciencia. Hemos aprendido mucho. Hemos aprendido recetas, hemos vuelto a leer y empezado a ver películas. A coger el bus o el metro, a disfrutar de los paseos. Todo ese vacío que me han dejado lo he ocupado... conmigo.

Joder, soy feliz. No es un mal resultado para un balance.

3 comentarios:

  1. :)

    No, no es un mal resultado para un balance.

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de analizarlo todo... Deja de rayarte tanto y serás aún más feliz :P

    ResponderEliminar
  3. De hecho, es el mejor resultado de balance que se pueda tener!

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra