domingo, 9 de enero de 2011

16:13

Abro los ojos, nervioso, enfadado. El techo de mi cuarto. Ha sido un sueño.

Pesadillas hasta cuando me echo la siesta... hay que joderse. Plan para la tarde: estudiar. Plan para la noche: estudiar. Plan para mañana: estudiar. Etc. Hay que animarse, así que a la ducha, a ver si nos despejamos. Es curioso que no me diese cuenta de que tenia el pelo rizado hasta que me lo dejé largo. Ahora que lo vuelvo a tener corto, es imposible no darse cuenta. Menuda maraña, tú. Voy sin afeitar. ¿Para qué? Ni que fuese a pinchar a nadie, oye.

Ducha. Dios bendiga al agua caliente. Al lado del champú de todas la vida hay un bote nuevo: "Activit" Sí, como los actimeles. "Con L-casei F. Activa las defensas de tu piel"

-Joder, mamá.

Bueno, al menos huele a melocotón. Ahora huelo a melocotón. Termino, vuelta al tajo. Una de Rosana y después, Ismael Serrano. A lo que vamos.

"Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos. Convocatoria Extraordinaria, Junio 2009

Nombre:"

4 comentarios:

  1. PD: sí, soy capaz de dormir una siesta de 15 minutos, y soñar y tener una pesadilla en el proceso. Para que os hagáis una idea de mi estado mental.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al club de los sueños extraños. Por cierto, está bien que huelas a melocotón. Una vez mi madre compró champú de huevo y el pelo me olía a natillas...

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Pf. No se que es eso de Arquitectura de Computadores y Sistemas Operativos pero suena tan puteante como levantarse de mal humor. Yo me echo siestas cuando me duele la cabeza, son mano de santo... Eso si, de más de quince minutos vaya D:

    Yo tambien tengo el champú ese de Activit y siempre he querido un champú con olor a fresa. No se dónde lo venden.

    Las duchas de agua hirviendo son un buen remedio para la ofuscación. Prefiero llenar la bañera,cocerme dentro y salir como una langosta hervida, pero despejar despeja.

    Misticamente yo conseguí terminar todas las tareas entre ayer y hoy :D Aunque mi padre tenga un mosqueo del carajo y nos quiera desposeer por ello de todos los regalicos de reyes D:

    Bueno, por lo menos tus siestas de 15 min no te quitarán el sueño por la noche, pero a mi las de dos horas que me suelo echar si xD Buenas noches! :D


    PD_ El reloj ese de la entrada ante penultima es un reloj muy famoso de Praga. Me voy allí una semana dentro de 43 dias :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cuando hueles a melocotón :)

    Y con tu pelo enmarañado.

    Y, por supuesto, con la barba.

    Ánimo, que esta semana va a ser increíble ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra