sábado, 2 de octubre de 2010

Ventanas.

Reestreno otra sección del blog, "Ventanas". Antes de la mudanza tenía dos listas de blogs. "Caminantes" es donde os encontráis casi todos ahora, y recoge blogs no sólo que valen la pena sino que además he tenido cierto contacto del tipo que sea con los autores (y esto se queda corto para unos cuantos de vosotros :P )

Ventanas es un espacio de "observación". Esto viene a raíz de que he encontrado una forma bastante eficaz de encontrar blogs que valen la pena o personas que pueden ser afines en cierto modo, y me gustaría irlos colocando por aquí, por si alguno de vosotros los encuentra interesantes también. Por otro lado me gustaría poner algún blog de gente "conocidilla" que escribe bastante bien (en algunos casos sorprende, como X presentador o músico es además un buen escritor) o simplemente otras webs interesantes.

PD: No he pedido permiso para enlazar los blogs, porque eso me suena al tipico spammer que ofrece intercambio de tráfico, y porque creo que cualquier blogger estará conforme con la posibilidad de poder compartir lo que escribe con más gente. Sin embargo, si cualquier autor estuviera a disgusto con la idea, que me lo comunique y retiraré el enlace presto ;)

2 comentarios:

  1. Gracias por mi espacio en Ventanas!. Mi blog no es precisamente una obra maestra, pero no me disgusta la publicidad :)
    Saludos desde Chile!!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡Ya formo parte de los "caminantes"! Qué bien poder compartir parte del camino contigo ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra