miércoles, 20 de octubre de 2010

Crisis de gob... digo... remodelación.

Por si el "miembros y miembras" de la Aído y la desvergüenza de colocar a alguien de la academía de cine y sin idea de internet al frente del Menestrerio de Cultura no fueran suficientes, premio para que me diga qué es lo que lleva nuestra flamante novísima ministra de Salud en la muñeca y por qué es un claro ejemplo de que definitivamente Zapatero es un inútil. O eso, o tiene alguna doble agenda a la hora de elegir ministros, que me temo que es lo más probable.


Dicen que ahora que es un cadáver político, al menos intenta devolver favores ¿Sabíais que los ex-ministros tienen sueldo de por vida? ¿y que a la Pajín, la de las conjunciones interplanetarias de gobiernos, no la traga nadie dentro de su propio partido y se rumorea que seguramente se vaya de patitas a la calle cuando cambie el líder del PSOE?

Eso sí, al menos se ha cargado el ministerio de Igual-dá, devolviéndolo a asuntos sociales, y el de vivienda. Algo es.

PD: antes de que alguien malinterprete mi comentario y me haga gastar líneas y humor:

-El PSOE no es de izquierdas. Criticarlo, por tanto, no es ser de derechas. A ver si algún dia nos cambian la ley electoral y sube la verdadera izquierda.

-La lucha por la igualdad es fundamental, pero no necesita un ministerio. En su momento quedó de puta madre de cara al resto del mundo pero, como digo, ahora mismo sobra. Ídem para Vivienda.

-Ojalá se hubieran cepillado a Sinde.


Actualizo: Resulta que a la Bibi le han quitado el ministerio en directo. Le estaban haciendo una entrevista en Telecinco cuando ha saltado la noticia. Ya me parece de mal gusto que no la avisaran. Pandereta, pandereta. Fuente.

2 comentarios:

Di "amigo" y entra