domingo, 8 de noviembre de 2009

Colores

O también podría llamarse "¿quién se aburre tanto como yo?". La cosa va así: cierta persona, por ciertas circunstancias, ha pintado-perpretado lo que viene a continuación:





Sí, la salud mental de esa persona se encuentra fuera de peligro, don't worry =P El caso es que, aunque no era el objetivo del cuadro (concretamente, lo que tenía que hacer dicha persona era pintarlo y después encontrar formas - como las que vemos en las nubes - en lo que había pintado), cuando vi tanto trazo y tanto color me lancé a un análisis psicológico del sujeto. Claro, la cosa está en que yo ya lo conozco y puede que me viera bastante influído por ello. Entonces, la cosa es... ¿alguien me echa una mano en el psicoanálisis usando los colorcitos? Se puede decir lo que sea, me vale con un "esa persona está perchada". Es domingo, yo sé que os aburrís, y que vuestra imaginación necesita un poco de aceite, así que... ¿qué os dice?

4 comentarios:

  1. Yo diría que esa persona siente una clara represión por tener el pelo rizado, de ahí las curvas; al igual que el trazo grueso implica que puede llegar a comerse un cochinillo de tamaño medio (si lo envuelves con patata).
    Y creo que la especie esa de antorcha que ha hecho en medio significa claramente, VOY A MATAR A MI NOVIO!o, en su defecto, "VOY A RAPARLE EL PELO AL CERO".
    Y la mancha negra cerca de la fogata, al lado derecho, soy yo haciendo "AHHH-AH ahora yo llevo el pelo más largo que tú" Si te mata, ya pensaría otra cosa que decir.
    En fin, yo tendría mucho cuidado. El cuadro revela las claras intenciones de una mente perturbada.
    Si le tienes algo de cariño y quieres solucionarlo, puedes inhibir los instintos asesinos con chocolate. Siempre funciona :D

    UN besito!

    ResponderEliminar
  2. Bufff... Formas, formas, lo que se dice formas, no veo muchas. No sé. Se me hace que el manchón anaranjado que hay abajo es como una hoguera y que los trazos azules son dos personas a punto de besarse. Y el otro manchón naranja de la izquierda, el que está arriba, es un corazón deformado, o una mariposa monstrenca.
    Tu amiga no está muy bien de la cabeza pero creo que después de esta interpretación queda patente que yo tampoco ando demasiado bien.

    ResponderEliminar
  3. Venga! Vamos a meternos donde no nos llaman! xD

    Morado grisaceo en las esquinas parece algo chungo que solo se mantiene al margen por un azul que consigue que se vuelva rosa. Ese azul parece algo muy importante, por lo de subrayarlo con negro, y en las zonas donde más abunda aparece una llamita cálida naranja ^^ (aunque podrían ser ganas de incendiarlo cuando se vuelve demasiado cansino... xDDDD)

    Y en cuanto al azul que en algunos momentos parece surgir del verde... Verde marino o algo así, no? Creo que se me entiende :P

    En fin, me gusta demasiado relacionarlo todo con los colores. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ves?

    Por estas cosas son por las que los psicólogos nos enfadamos... Todo el mundo piensa que puede hacer psicoanálisis :P

    :)

    Gracias por el guión ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra