jueves, 12 de noviembre de 2009

One for the road.

-What are we doing wrong? We love each other. If this doesn't work, what will do?
(...)
-We're breaking up?
-I think so... Oh, crap. Now comes the next part, the part when you and I cant' go back to being friends again.
-Well, maybe this isn't a break up. Maybe this is two friends getting back together.
-Getting back together as friends. I like that.
- ...one more for the road?

Y se besan. Cae el telón.

Por escenas como esas How I Met Your Mother merece tanto tanto la pena. Capítulos como este, el de "un redoble, por favor" o la historia de Barney... es como resumirte en 20 min o en una escena una peli de las que te dejan con la patata temblorosa. O quizás soy yo, que ciertas frases se me clavan bien hondo y me hacen pensar si no habrá otra forma de hacer las cosas.

Un último beso para el camino.

1 comentario:

  1. Seriaza! Vi ayer el capítulo y qué grande, por dios. Aunque yo me quedo más con el "Daddy is home", legendario! xDDDDD

    Y en cuanto a capítulos... Naked man! Es una filosofía de vida! xDDD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra