De la serie "grandes frases del ayer y del hoy" o "cosas que decir cuando estás hasta arriba y la gente sigue molestando igual"
Cojones.
Ale, ya. Si es que lo peor de todo es que no puedes ni cabrearte, porque eso te altera el ánimo y la "gracieta" que te hayan hecho entonces te afecta por partida doble. Así que a respirar, música positiva y en un rato volvemos con el estudio de las modulaciones.
bueno, entonces la corrección que iba a hacerte la dejo para otro día... :S
ResponderEliminarPorque te veo de mal humor.
Ñañañaña
Suerte que tú tienes música. Yo no tengo mp3.
Me vy a estudiá.
A mí es una frase que me encanta. Ésa y la mítica mitiquísima que soltó Lola Flores en la boda de Lolita: "Si me queréis, ¡irse!". Dependiendo del cabreo, hay días que me decanto más por la primera y días que escojo claramente la segunda. Cuando mi hermano me preguntó qué le diría a los chavales de 2º de Bachillerato el día de la cena de despedida -el también es profe y en su instituto son muy de discursos-, le dije, sin lugar a dudas, que les soltaría la frasecita de La Lola de España. Eso sí, añadiría "y no volváis". Es que me tenían muy quemada.
ResponderEliminarPagaría por escuchar todo eso en directo. No entiendo ni la mitad de lo que dicen, pero el acento me mata.
ResponderEliminar(PUM)
(morí)