sábado, 13 de junio de 2009

Himnos Teleco.


Dicen que los telecos de Cataluña son los más fiesteros, organizando la Telecogresca año tras año. Que los de Valencia son muchos, y en Elche son muy pocos. Dicen también que hay una facultad que sobresale sobre todas las demás. No son los más ni los menos numerosos. Los más ni los menos preparados. Son simplemente los mas frikis. Hablamos de la facultad de Telecomunicaciones de Sevilla.

Dicen que todos los años organizan una gala, en la que dan lugar a diversas y curiosas interpretaciones. Cierto o no, el caso es que los himnos teleco que circulan por la red se les atribuyen a ellos, y solo por eso ya merecen todos nuestros respetos.


Seguramente los "profanos" no entiendan mucho las canciones, pero si alguien sabe del tema y no las conocía, me debe una =P

Saca la convolución. (Ska-P, Legalizacion)

A Gauss le pido. (Juanes, A Dios le Pido)

Filtro sin distorsión.
(Bola de Dragón)

Ya no puedo más (Rafael)

2 comentarios:

  1. Hola,

    Hace ya muchos años que oí estos himnos. Me encantaban, en especial el último que has puesto y que versiona la famosa canción de Camilo Sesto (no Rafel) "Morir de Amor". No tengo forma de escucharlos en los enlaces, por favor ¿podrías volver a subirlos o, si no es posible, enviarme al e-mail el último himno "Ya no puedo más"?

    Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Oye, una pena que ya no funcionen los links. ¿Podrías resubirlos? ;)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra