jueves, 11 de junio de 2009

Estrella Damm - Formentera 2009.

Lo único que me pica de no ver la tv prácticamente nunca es que me pierdo anuncios como éste. Aunque bueno, gracias a youtube y a las personas que les gusta compartir (miss B en este caso), al final se arregla.

Además, es un alivio un nuevo anuncio que no mencione la crisis por ningún lado. Como decían en Mi Mesa Cojea: y los copys publicitarios, el último eslabón de la cadena, se descuernan en busca de líneas memorables que tengan en cuenta la situación económica sin sonar tremendistas.

La verdad es que no sé hasta qué punto la gente estará rallada de este anuncio (porque muchas veces se pasan emitiendo algo y consiguen invertir el efecto). Si alguien ya lo tiene aburrido, que me disculpe. Y el que no... a ver si le saca la misma sonrisa y una punzadita de ____ (palabra para decir que recuerdas muchos veranos de playa y tiempos fugaces) que me ha sacado a mí. Sin más dilación, dentro vídeo:



Y ahora que lo pienso, me ha recordado a otro anuncio, también de estrella damm y que también me tocó la fibra en su momento. "Para siempre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra