martes, 10 de junio de 2008

La ministra de Igualdad: "los miembros y miembras"

En su afán por equiparar a las mujeres con los hombres, la ministra de Igualdad ha llegado a hablar de "Consejo de ministros y ministras" (saltandose el nombre del organo constitucional) y de "los miembros y miembras de la Comisión". De esta manera se ha pronunciado Bibiana Aído en su primera comparecencia en la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados (...)

Vídeo.

Por favor, esto ya es ridículo...

Y aquí va otra:

(...) Allí ha presentado su primera iniciativa: poner en marcha un teléfono de información a los maltratadores "que les ayude a canalizar su agresividad, en vez de recurrir a la violencia".

Ya que estamos, como dicen por ahí, podríamos ponerles un teléfono a los etarras para que se desahoguen antes de hacer cualquier tontería explosiva. Ver para creer.

2 comentarios:

  1. Lo de miembras es estúpido, pero lo del teléfono no me parece descabellado. ¿Crees que esos cabrones no necesitan ayuda?

    ResponderEliminar
  2. Ahí me has pillado :-), conozco el tema de cerca y a los teléfonos de mujeres llaman muy pocas. Casi ninguna, así que me puedo imaginar lo que ellos mucho menos. Pero bueno, con alguno que lo haga creo que valdría la pena.

    Y gracias por colocarme entre los caminantes, te uno a los míos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra