domingo, 22 de junio de 2008

Hogueras



Así es como volvía (vuelvo) a mi casa, a las 12 del mediodía (de la noche) oliendo a mi colonia de la suerte (a melocotón). Tras haber saltado entre las olas (metido la cabeza), haber estado con ellas (falta una) y un par de de desconocidas (nuevas viejas amigas). Un rato de espera (una hora!) de pie en la calle (entre cojines), planeando adonde ir (hablando) y finalmente de fiesta (a casa)

Fueron mis grandes hogueras (ha sido mi pequeña porción de hogueras) y saben francamente bien =)

Ha sido divertido, me equivocaría otra vez.

[ Por si tenía alguna duda, ya lo sé. Creo que acabo de terminar de cumplir mi primer propósito de año nuevo ]

1 comentario:

  1. uooooooooo!!
    has vuelto a salir!!!
    esto es tristisimo, tngo bronca cn mis padres y no me dejan salir hasta tarde. y llego a casa, y estan aun ellos de fiesta xD
    ñeee.
    me vy a drmir!muas(K)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra