martes, 3 de junio de 2008

La Fuga - Luna de Miel.

¿Por qué reprimir el odio?

Si lo sientes, libéralo. Dale rienda suelta. Escribe, grita, déjalo ir. Odia. Tan negativo es negar el odio como negar el amor. Quizás peor, al ser un sentimiento incluso más poderoso, el más fuerte de todos.

Siéntete vivo.


"Que te atragante tu luna de miel."



"Que cierren para siempre la calle del olvido.
Que te metan en ella para nunca verte.
Que no te vaya bonito, que te vaya de muerte.

Y que, por fin, el tiempo borre las heridas
y tus fantasmas nunca mas vuelvan a verme.
Y no tires tu tiempo en esta despedida;
ya sé que te sobran los motivos para cambiar de gente.
Que me sonría la suerte y te vaya de muerte.

Champán, chalet...
que te atragante tu luna de miel.
Caviar, channel...
Flipante. Quien te ha visto y quien te ve.

Que se pudran tus deseos.
Que no se cumpla lo que sueñas.
Que nunca tengas primavera.

Que se te apaguen los besos
y que como a mi te duela.
Que te lleven los demonios
fuera de mi cabeza."

2 comentarios:

  1. y de oca en oca, yo acabo con la balada del despertador...
    me ha gustado el primer parrafito^^

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra