lunes, 23 de junio de 2008

Refugio - La flor más puta.

Canción.

" Y en mis sueños más amargos
me despierto cuando han terminado
y en los mas bonitos me despierto
cuando aun no han empezado.

Y es la triste historia que se escribe sobre papel mojado,
la de los ojos rojos y un oscuro pasado.

Y es la misma que pasa de mi cuando todo me va mal
y es la misma que siempre me quita las ganas de cantar.

Que no la encuentro, se me perdió
la flor mas puta de mi rincón
¿En donde esta?yo no lo se,
pero me pone la vida al reves.

De rama en rama pasa la vida
se abre de piernas y se le olvida
llego el otoño el muy cabron
y deshojo a su pobre corazon."


Mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama y cuando me levanto me revientan las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra