viernes, 20 de junio de 2008

Extremoduro - Deltoya.

Me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel,
me encuentro con mi hada, que esta loca también,
he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer
lo vi escrito en la luna, luna creciente:

Delicada gasa
fuerte envoltura.
tope gansa
con la natura.


[ Hace un año odiaba; hace 11 meses, quería; hace 9, moría. Hace 6 meses, pensaba; hace 4, mantenía, hace 1 decidía. Ayer... ayer sonreía y volvía a abrir las manos. ]


Tú crees que estás cantando en el desierto...

1 comentario:

  1. me da igual, me voy a tener deltoya sin parar(8)
    esa es la frase que me tngo que repetir ahora mismo.
    ,bgkgjhfjfbl.
    te dije que odiaba las promesas,no?
    y aun mas si se cumplen fuera de plazo...
    ojala fuese facil romper con todo y empezar de cero en otro sitio..¬¬

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra