miércoles, 18 de enero de 2012

Por lo que leen (y ven) les conoceréis.

Entrada muy meta, para inaugurar 2 minisecciones nuevas de la parte derecha del blog. "Libros" y "Películas". Aprovechando que me voy a pasar la vida en el metro y con mi fiel tablet tengo tiempo de sobra para leer y ver peliculas, se me ha ocurrido dejar constancia de ellos y ellas. También así puedo darle inspiración o sugerencias a alguien (o recibirlas).

Notaréis que leer, leo de todo, pero que normalmente de cine me gustan películas ligeras o al menos "agradables". Si tengo que estar 2 horas sentado viendo algo que al final me va a dejar mal royo en el cuerpo, normalmente no lo hago. Ahora, leer, lo que me echen.

PD: si alguien tiene cuenta en filmaffinity y le apetece compartir películas, por mí genial tener un nuevo filmamiguito o filmamiguita xD

3 comentarios:

  1. Recomendación de película ligera y con cierto tono agridulce de final pero una verdadera obra maestra en banda sonora y cuidado de las imágenes y puesta en escena: "An education"

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, a mí me pasa exactamente lo mismo con las películas... Así que estaré atenta a tus recomendaciones ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Corazón coraza! :P Hacía tiempo que no te veía por estos lares!

    Un saludo =)

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra