miércoles, 7 de octubre de 2009

Rob. O roby.

Como dicen que ls mejores batallas son aquellas que no se libran, puedo afirmar un rotundo exito en la primera visita de mis padres al piso: no subieron a verlo. Asi le evito una subida de tension a mi madre, que a pesar de ser relativamente joven (me tuvo con 23, qué tela) no hay mamá preparada para ciertas cosas. Y eso que nisiquiera estaba mi hamster recien adoptado en el piso, el pobre animalito se refugia en casa de mi novia mientras pasa la inspeccion de los "loshamsterssoncomoratas"

Aprovecho para presentarlo en sociedad, ahora que ha vuelto a casa ^^ Este es Rob, o roby:


Ya tiene un mes y medio. Es un hamster ruso, talla pequeña, de hábitos nocturnos y come como las limas. Le gusta correr en su noria, acumular comida a expuertas, ensuciar la jaula y mearse en la palma de su dueño. Pero ya me deja cogerle. Más o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Di "amigo" y entra