lunes, 19 de octubre de 2009

Ja soc ací.

>>> Asignatura: LABORATORIO DE **** notas actuales

, Pr2i 9.50 , Pr2f 10.000 , Pr4i 8.667 , Pr4f 10.000


Y ahora que me vengan los que me ponían sonrisa condescendiente cuando les decía que yo vengo de estudiar en Elche. ¡Si ya sabía yo que mejor era callarse!

Como dirian en menéame: "post autofelatorio". ¿Y qué? Yo lo valgo.

Eso sí, nota mental: callarse más en clase. Que una cosa es demostrar que sabes y otra que te odien los compañeros. Algún amigo habrá que hacer. ¡Pero es que nadie interviene! Y si el profesor pregunta algo obvio, el silencio que se instaura en la clase tiene como consecuencia su cara de "no podéis ser tan ignorantes". Y no, yo no soy ignorante, así que mi primer impulso es responder. El problema es que el tío te felicita luego y plas! ya tienes un cartelito en la frente. Justo lo que más necesita un alumno nuevo para hacer amigos.

Ays, qué dura es la vida del estudiante (dícese de aquel que estudia).

2 comentarios:

  1. Eres el típico niño repelente al que la gente evita preguntarle las notas para evitar tanto odio reprimido, ¡pero da igual! ¡ya las publicas tú! xD Asúmelo, que a estas alturas de la vida, no se si ya es demasiado tarde para intentar comprarles a base de apuntes...

    (Con cariño ;) xDDDD)

    ResponderEliminar
  2. ah pero eso se peude cambr? enseñame como! XD

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra