jueves, 12 de febrero de 2009

Hoy sale el cartel del viña!

Menos mal que no tengo por costumbre comerme las uñas, o ya habría llegado a los nudillos. Viña-Rock 2009. Crucemos los dedos.

Edito: ya está!




La verdad es que me gustaba más el del año pasado. De lo que hay ahora, me quedo principalmente con Mägo (por diox, que solo toquen hasta finisterra! T_T), los de rap (Nach, Chojin... =D) y otros como Delinqüentes o Boikot.

Sin duda, lo más esperanzador es que aún hay 4 por confirmar... y el año pasado, el último que cayó fue Marea. Ojalá se lo curren igual.

3 comentarios:

  1. pero... ya tiene entrada? xD

    Extremo


    Extremo


    Extremo




    Ex-tre-mo

    E x t r e m o
    x
    t
    r
    e
    m
    o m e r e t x E


    EXTREMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!! apoyo a maloles!! en su defecto, ska-p!

    ResponderEliminar
  3. Joder, a mi me dio algo de depresión encontrarme con esto. Viví el de 2002 y allí me fumé el porro más grande que he visto hecho en toda mi vida, ya no me acuerdo de la cantidad de papeles pero hay foto. 2002. Parece de hace mil años, qué cosas. El evaristo estuvo de puta madre y no se pisaba suelo y luego si mal no recuerdo, en otro escenario, estuvo el Chulito Camatxo. A ti no te importará una mierda pero a mí me trajo el cartel todo esto a la cabeza.

    ResponderEliminar

Di "amigo" y entra